Leídos

Recuento | Octubre y Noviembre

¡Hola!

Como poco a poco vuelvo a la rutina del blog, también voy a seguir trayendo esta entrada. Aunque será cada dos meses si en ese mes no he leído mucho, como en este caso.

No son los típicos libros que traía, y es que mi gustos literarios han cambiado, aunque sigo leyendo juvenil, distópico, histórico-medieval… Realmente leo muchos géneros, pero ahora leo también otros tipos de libros, que ahora los veréis.

OCTUBRE

 

Estos son los dos libros que leí en el mes de octubre. El primero me lo dejó un amigo, ya que me pareció curioso y me gustaría aprender más sobre ellos. En una semana lo tuve leído y la verdad es que aprendes cosas sobre su comportamiento. Este es Gatos, comos son.
El segundo libro se trata de El libro de la vagina, también interesante. Lo leí porque quiero aprender más sobre la menstruación y aunque está muy bien, la verdad es que estoy aprendiendo más con algunas cuentas de Instagram.
NOVIEMBRE

 

El primer libro que leí fue El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Después de su lectura, me vi la película y cambia muchísimas cosas, como siempre. Este libro fue como un montaña rusa, empezó gustándome, luego se hizo pesado y me acabó gustando otra vez, dejándome con ganas de leer su segunda parte.
El siguiente libro que leí en noviembre fue Las cosas que perdimos en el fuego gracias al club de lectura de Goodreads, libro que me encantó, pero a la vez me fue difícil de leer de corrida (en la reseña del libro sabréis por qué). Un libro distinto a los que suelo leer.
Por último, leí Por qué amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas, libro que te hace cuestionarte el por qué comemos ciertos animales y otros nos horroriza, qué hay detrás de las fábricas cárnicas, testimonios de esas matanzas… pero no digo más porque sino os cuento lo mejor del libro.
Como podéis ver, no son muchos los libros leídos en estos dos meses, pero al menos son libros que he podido disfrutar de lo lindo, libros que me han gustado.
¿Qué libro habéis leído en el mes de noviembre? ¿Conocíais alguno de estos?
Gracias por leerme ^^

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s