Review

Hamlet

Image and video hosting by TinyPic

Título:  Hamlet

Autor: William Shakespeare

Sinopsis: El propio Hamlet es un ser en continua transformación. En él caben la ceremoniosidad, la cortesía y la reflexión, junto a la pasión, la burla, el enigma o la posibilidad de la locura. En el castillo de Elsenor, en un ambiente que emana corrupción y desconfianza, claustrofóbico y hostil, se alternan escenas solemnes y reveses irónicos, al tiempo que se agita una corte de personajes cuyo sentido último será llevar a Hamlet a vencer su tensión interna y cumplir la venganza por la muerte de su padre.

 

opinión

¡Por fin he leído esta obra de teatro! No solo tenía ganas por ser el autor Shakespeare, sino porque en esta obra está basada la película Disney El Rey León y con la adaptación de la película me decidí a leerlo y por fin lo he hecho.

Debo decir que sí que tiene su parecido, al menos la trama principal, que no voy a contar por si hay alguien que aún no conozca ni el libro ni la película (aunque lo dudo mucho).

Como toda obra de teatro, es un libro que se lee en un suspiro, aunque el teatro es un género que se lee muy rápido, pero este libro aún más. Pero no todo es bueno, porque me ha rallado algo el lenguaje, que ha hecho que me pierda de vez en cuando, pero en sí lo he disfrutado muchísimo.

En definitiva, es un libro que si os gusta la película El Rey León lo recomiendo, porque, repito, está basada en este libro. A pesar del lenguaje, es un libro que se lee rápido y con el que he disfrutado muchísimo.

Anuncio publicitario

2 comentarios en “Hamlet”

  1. Hola Ana!
    Yo también lo tengo en lista por leer pero nunca lo leo, pero es que tengo tantos que leer.
    ¿Hamlet o el rey león? porque este último lo conoce to dios XD.
    ¿En serio se lee rápido? pues ya ves yo pensaba que me iba a tirar la vida.
    Normal que el vocabulario agobie pero supongo que sera el principio ¿no? luego te haces con él.
    besis

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s