Leeré

TBR | Abril

¡Hola!

Como habréis visto a lo largo del mes, no he leído ni un solo libro de los que me propuse jajaja, pero es que hubo cambios de planes y Requiem, por ejemplo, se retrasó para abril y La Selección lo voy a leer con una amiga, pero antes queremos acabar con la saga de Cazadores de sombras. Los orígenes, así que estoy esperando a que se lea el primer libro y leer los otros dos juntas, y creo que será también para este mes.

En resumen, los únicos libros que hay en mente para leer en este nuevo mes son Requiem de Lauren Oliver, Príncipe mecánico de Cassandra Clare y El pozo de las ascensión de Brandon Sanderson.

             

 

Seguro que a lo largo del mes hay algún cambio, pero de momento son esos tres los que me gustaría leer e ir poniendo punto final a las sagas, que como veis son tres sagas los que tengo empezadas, más las que he ido abandonado.

 

 

¿Qué vais a leer? Podéis dejármelo por los comentarios.

 

 

Nos leemos.

Besos ^^

10 comentarios en “TBR | Abril”

  1. ¡Hola! Espero que te guste el libro de Brandon Sanderson, a mi me encantó ^^ y también espero que disfrutes de Cazadores de sombras :D. La trilogía de Los orígenes me gustó mucho ^^, aunque hay opiniones de todo tipo xD. Yo tengo tantos pendientes que no sé qué leeré xD, a ver qué pasa :p. Besos.

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Pues espero que sean unas grandes lecturas y que cumplas con tu propósito. De Brandon Sanderson solo he leído un libro y por el momento no me ha entusiasmado como autor, pero bueno todavía no lo doy por perdido.
    Sobre mis libros para leer este mes, voy un poco a la deriva la verdad, no tengo muy claro aún qué leeré o si lograré leerlo.

    ¡Un saludo!

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    Ay, espero que disfrutes mucho de las lecturas jejeje De los que quieres leer leí Los origenes y ayy lo que me gustaron! Bueno, en verdad todos los libros de Cazadores de sombras me pirran jajaja
    En cuanto a Brandon Sanderson, está entre los muuuy pendientes para mi jajaa
    Nos leemos! Un beso 🙂

    Me gusta

  4. Somos muy diferentes en cuanto a gustos, pero me encantará leer tus opiniones, porque al final, una nunca sabe lo que va a acabar leyendo.
    Pero vamos yo en mente, así de entrada una decena de libros si que tengo pendientes, ¡benditas vacaciones!
    B7s

    Me gusta

  5. ¡Hola guapa!

    Bueno… A mí rara vez se me suelen cumplir mis TBR mentales (porque suerte que no los subo al blog, que sino peor me sentiría al ver que leí justo lo contrario de lo que me propuse jajaja), así que no te preocupes, que ya caerán otro día, semana o mes ^^ De las novelas que planeas leer en abril conozco las tres, pero ninguna de ellas me llama la atención, así que las dejo pasar. Aun así, espero que las disfrutes mucho y que, sobre todo, puedas leerlas este mes jiji

    ¡Besos!

    Me gusta

  6. ¡Hola!
    Bueno es mejor leer lo que te apetece y si aplazas algo no pasa nada, esto es un hobie, así que espero que estos tres libros que te propones leer puedas hacerlos y lo disfrutes. De los tres que quieres leer el único que me llama la atención es el de Cazadores de sombras, los orígenes.
    Nos leemos.

    Me gusta

  7. Hola Ana!
    Como te has enlazado de tal forma con Alma lectora que ya hablas en plural todo el rato XD.
    A ver si me pongo este año y me leo al menos dos de cazadores de sombras.
    Y a ver cuando termine un libro me pongo con Requiem pero es que es gordo y quería leer alguno más peque al final no termino nada XD y acumulo más para mayo XD.
    A ver si disfrutas a Brandon a ver si me da time y me pongo la otra trilogía con vosotras…vamos que yo tendría que empezar el 4 pero no me apetece pero si es conjunta tal vez si.
    Lo mejor es terminar sagas,trilogías, etc si señor.
    Suerte con las tres.
    besis.

    Me gusta

  8. Hola!
    Espero que este mes si cumplas tu propósito lector ^^
    Yo nunca suelo proponerme ningún libro en concreto porque siempre hago lo que me da la gana al final y me olvido de lo que quería xD soy un desastre, lo sé.
    Solo espero terminar para este fin de semana el libro que estoy leyendo y comenzar con otro, ya luego pensaré que haré porque estoy bastante perdida pero bueno…
    En cuanto a tus lecturas, tengo tanto Cazadores de Sombras como la saga Delirium pendiente D: tengo el primero de Delirium y los 6 primeros de Cazadores así que a ver si los leo pronto porque les tengo ganas.
    Un beso, nos leemos

    Me gusta

Deja un comentario