Adquisiciones, Random

Material Escolar

¡Hola!

Como podéis ver, sigo sin traer reseñas, pero es que los libros que estoy leyendo son tan gordos que a saber cuando los termino (yo espero que en este mes jajaja), así que mientras traigo otro tipo de entradas que ya sabéis que me gustan y que a más de una/o también le gusta.

Antes de nada os recuerdo que Material escolar me ha dado el cupón CORAZONTINTAYPAPEL-5 para que tengáis un descuento del 5% y tiene envío gratis en la Península, lo que da puntos a su favor (no sé ustedes, pero yo busco que el envío sea lo más barato posible).

Arriba podréis ver la foto de familia, que se trata de un cuaderno de rayas, un cuaderno en blanco, dos plumas estilográficas y cuatro rotuladores fluorescentes o subrayadores (según lo llaméis ustedes).

 

 

¿Por qué dos plumas? Porque una es para mí y la otra para mi chico. Viene con la tinta dentro y es azul. La verdad es que después de tener una que es desechable, esta es una preciosidad. Me encanta, la verdad.

 

Gracias por leerme ^^

 

Anuncios

12 comentarios en “Material Escolar”

    1. OMG! POR QUÉ SE HA ENVIADO ¿?. Bueno, como decía, sé que algún día pediré a esta tienda ^^, así que tendré en cuenta el cupón :P. ¡Me encantan las plumas!
      Un beso y ánimo con las lecturas :D.

      Me gusta

  1. Esta página me encanta, voy a tener que empezar seriamente a pensar en comprar por internet también el material escolar. Pero es como los libros, me gusta estar tanto por la librería y la papelería, que ya no sé. Y otras veces recurro a amazon. Pero reconozco que no me desagrada la idea, y que quizás me anime y use tu código, espero que eso te ayude a ti.
    B7s

    Me gusta

  2. ¡Hola guapa!

    Me encanta esta página web, en serio, aunque bueno… más bien diría que me gusta todo lo relacionado con la papelería y el material escolar xD Yo ya estoy preparando mi entrada con las cositas que pedí yo y tal y justo vi esas libretas de Liderpapel, pero al final me decanté por otras, que yo uso mucho las libretitas para hacer listas (y así las tengo, desperdigadas y a medias todas xD). Eso sí, yo elijo siempre cuadernos a rayas o cuadros grandes porque soy incapaz de escribir recto en un folio en blanco :’) ¡Y los fluorescentes que no falten!

    Disfruta mucho de tus cositas y de tus lecturas ^-^ ¡Besos!

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    Esto es un buen arsenal, yo es que desde que deje de estudiar uso poco material, la verdad y si necesito algo voy a la librería de confianza, espero que tu chico y tu disfrutéis de las cosas.
    Nos leemos.

    Me gusta

  4. Hola Ana!
    Pues espero que disfrutes todo el material escolar yo es que la verdad uso poco de todo eso pero bueno eso no quiere decir que la gente sea como yo…
    De hecho lo que más uso son post it y lo suelo usar para separar las hojas en plan …hoy leo hasta esta pagina y mañana hasta esta otra…y para poner notas cuando hago intercambio de libros..poco más.
    La verdad que la pluma con tinta azul mola mucho .
    Besis y disfruta como ya te digo todo.

    Me gusta

  5. ¡Hola!
    Yo ahora no utilizó material escolar pero si conozco a gente que sí.Así que le hablaré de esta tienda y tu descuento , que por cierto felidades 😀
    Un beso

    Me gusta

  6. Hola!
    Yo soy una loca del material escolar y bueno, lo que más me ha llamado sin duda han sido las plumas *-*
    Tengo muchas ganas de tener una pero son algo caras y siempre que tengo dinero aparecen otras cosas que me llaman la atención D: aunque espero poder comprarme una en un futuro porque son preciosas y merecen mucho la pena.
    Un beso, nos leemos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s