Relatos

Microrrelato #OrigiReto2019 | Inesperado (Enero)

La comida había salido mejor de lo pensado. Los padres de Ana fueron las personas más simpáticas y resultó que Ana estaba, incluso, más nerviosa que Nadia. Sobre la comida no hubo pega, a la humana le gustó todo y nadie se percató de que Nadia comía de forma mecánica, sin saborear.

Nadia se disponía a meterse en la cama cuando le llegó un mensaje de otra compañera, Silvia, advirtiéndole de que lo que se iba a encontrar no se lo esperaba nadie y que quería que no fuese la última en enterarse.

‘Enviando archivo…’ se leía en la parte de arriba de la pantalla.

Lo que le llegó le dejó fría, sin saber cómo reaccionar. Se trataba de una foto de Ana con un chico, además con el chico que más se había reído de ella, el chico que le ha hecho casi la vida imposible en clase.

‘Sé que no deberías enterarte de esta forma’ le escribió Silvia ‘pero no me parece moral que sigas ciega a la infidelidad de Ana’.

Nadia soltó el móvil permaneciendo quieta mirando el techo sin saber cómo reaccionar.

 

__

Reto creado por Stiby Katty

Objetivo: 14 Escribe sobre una infidelidad.

Objeto: 13 Un mensaje

 

Es la continuación del relato creado por Stiby de Solo un capítulo más. La primera y segunda parte las podréis encontrar aquí y aquí.

Gracias por leerme ^^

Anuncios

18 comentarios en “Microrrelato #OrigiReto2019 | Inesperado (Enero)”

  1. ¡Hola! ¿Esto es una continuación? Me suenan los nombres (perdona mi memoria xD y tampoco me eches mucha cuenta). Muy mal Ana la verdad, ya me cae mal. Aunque bueno, igual hay una explicación y no todo es lo que parece :P. Ya se verá si se continúa ^^. Gracias por este relato :).
    Un beso .

    Me gusta

    1. ¡Hola!
      Sí es una continuación, la de Stiby2 jajaja. Ella hizo dos relatos sobre estos personajes y yo le he hecho la continuación para el reto jajaja.

      Besos ^^

      Me gusta

  2. ¡Hola! Reconozco que este reto me ha pillado un poco… un poco que no me he enterado bien. O sea, más o menos sé de qué iba y de lo que estaba tratanto, pero no estoy segura de si es una continuación a otro texto. ¿Ese anterior texto está en tu blog? Porque si así, y lo leí, discúlpame pero no me acuerdo de nada jajajaja
    Pero bueno, el texto está bien escrito, y deja en un momento de tensión y de drama jajaja.

    ¡Un saludo!

    Me gusta

  3. Mis niñas!!! ¿¿Por qué?? Pobre cita Nadia yo que quería que fuese feliz con su novia 😦
    Pero tengo que confesar que me ha sorprendido porque por algún comentario que me hiciste en el blog o que me hizo alguien, pensé que harías un micro sobre cómo habían detenido a Ana y por ello no llegaba a la cena. Aunque no sé qué habría sido más triste 😥

    Muchas gracias por enlazarlo, me ha hecho mucha ilusión :3

    Me gusta

  4. Chica que talento tienes, me voy de cabeza a leer el anterior y el posterior, porque yo no me puedo quedar así. Es que se acaba muy ¿cómo?
    A ver que tal, pero nada plantearos continuar y a ver si sale una novela 🙂
    B7s

    Me gusta

  5. ¡Hola!

    Suerte que especificas que tu relato es una continuación porque se me había quedado algo corto y no entendía muy bien de qué iba, pero ya voy a ir a leer la primera parte para así hilar y quitarme la intriga jiji Y como siempre digo, me encanta leerte porque me encanta cómo escribes, así que seguiré atenta a tus relatos y microrrelatos ^-^

    ¡Besos!

    Me gusta

  6. ¡Hola!
    ¡OMG! No me puede hacer esto y dejar este relato así, me niego, ¿Por qué me haces esto? Quiero que siga este relato, que ahora tiene que venir el salseo, y lo que me gusta a mí el salseo, bueno aunque la prota sufra, pero salseo del bueno presiento, desenado leer mas.
    Nos leemos.

    Me gusta

  7. Hola Ana!
    Ya decía yo….me recuerda mucho a un relato de Stiby ¿ puede ser eso verdad? y si XD claro que lo es como que es una continuación pero….solo encuentro un pero y es que las chicas de Stiby siempre son lesbianas por lo tanto como va a ser una infidelidad con un chico? me he perdido no sé.
    bueno como siempre es interesante…sigue escribiendo y yo leyéndote linda.
    besis.

    Me gusta

  8. Hola!
    Me ha encantado el relato y sobre todo me ha parecido muy original que sea una continuación del relato de otra persona *-* creo que es algo complicado pero no imposible ¡me encantaría probar algo así!
    Como siempre estaré pendiente al siguiente relato que subas porque tengo muchas ganas de ver que nos traes la próxima vez ^^
    Un beso, nos leemos

    Me gusta

  9. Blasfemia!! XD apareció el DRAMA™

    Bueno me da pena este final retorcido porque stiby estará teniendo pesadillas con esta vuelta de tuerca con sus niñas xD. Pero fuera de eso, buen micro, consigue todos los objetivos y aunque me da pena, pues vale, final alternativo aceptado 😛
    Saludines, nos leemos.

    .KATTY.
    @Musajue

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s