Leeré

TBR | Enero

¡Hola!

Bueno, sé que aquí debería estar la entrada de mis adquisiciones, pero prefiero mostraros qué libros leeré en este mes de enero para que luego no lleve la mitad del mes o que tenga algún libro ya acabado.

Para empezar, continuo con dos que empecé en el mes de diciembre, y son El imperdio final de Brandon Sanderson y Las cinco espadas de Javier Duce Ursa.

                                           

 

El otro libro como bien sabéis se trata del nuevo libro de George R. R. Martin, Fuego y sangre donde nos cuenta sobre la dinastía de los Tangaryen 300 años antes de Juego de tronos. Además, sabéis que he empezado el segundo libro de Canción de hielo y fuego, pero voy con mucha tranquilidad y sin prisas.

                                          

 

Me diréis que estoy loca por estos tochacos de libro y que encima no son libros muy ligeros de leer, pero yo es que no tengo prisas, la verdad. Leeré a mi ritmo y cuando me apetezca. Si los acabo en enero (que lo dudo mucho) pues mejor, sino, pues también bien.

 

¿Qué libros queréis leer este mes?

 

 

Gracias por leerme ^^

Anuncios

11 comentarios en “TBR | Enero”

  1. ¡Hola! ¡Buenos tochos los que te vas a meter este enero, eh! Jajajajajaja Es broma, es broma. ¡Eso es bueno! Espero que puedas con todos, que seguro que sí 😉

    ¡Compartimos una lectura! El Imperio Final, de Brandon Sanderson. Me quedan menos de 100 páginas, pero reconozco que no es del todo como me esperaba. En fin, para gustos los colores. ¡Ya contaré más! Espero que a ti te guste muchísimo más, y estaré deseando leer tu reseña 😉

    ¡Nos leemos!

    Me gusta

  2. ¡Holaaa! Tu enero va a ser fantasía épica total 🙂 Yo no he leído nunca ha Sanderson pero tengo que elegir alguno de sus libros a ver si es un autor para mí 😉 Y con Martin me parece que ya he terminado tras leer Danza, no creo que me anime con más de GoT, pero sí con sus otras sagas de ciencia ficción 😉
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    Me gusta

  3. ¡Hola! A mí me gustó muchísimo El imperio final *_* y espero que te guste Sangre y Oscuridad. Yo algún año le daré una oportunidad a Canción de hielo y fuego xD, pero de momento se queda en la estantería. Tú tranquila y poco a poco :P.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    Me gusta

  4. Buscaba algo para retomar un poco la lectura que entre el blog la casa el trabajo, la niña en fin, le he dejado de lado, y me parecen buenas propuestas, así que si encuentro alguno de estos en amazon empezaré el año leyendo lo mismo que tu! gracias y saludos desde Galicia

    Me gusta

  5. ¡Hola guapa!

    Uf, solo de pensar en lo tochos y densos que son los libros de Martin me entran sudores, en serio xD Entre lo que Lesin comenta y lo que Angy me dice… pocas ganas me quedan a mí para leer a este hombre jajaja Pero es un señor reto para mí y espero leerlo algún día ^^ Con respecto al resto de novelas que mencionas, pues no las he leído y no me llaman demasiado la atención, pero sí que las conozco y de ambas he leído buenas opiniones, pero yo las dejo pasar 🙂

    Disfruta mucho de tus lecturas (y, como siempre, a tu ritmo). ¡Besos!

    Me gusta

  6. Los libros en concreto no son mi género. Pero me había propuesto empezar con él, pero ya me he llenado de pendientes para el resto del mes y del que viene jajaja si es que soy un caso, menos mal que me los organizo y no me salgo. Actualmente estoy con Eric Zimmerman vol. II y creo que luego va o Peter Pan, clásico adaptado que estoy deseando leer.
    B7s

    Me gusta

  7. ¡Hola!
    Todos unos librazos sí, y a todos tengo muchas ganas de hincarles el diente jejee Espero que estés disfrutando de sus lecturas! Yo no suelo decidir que leo cada mes, voy según me va apeteciendo jejeje
    Nos leemos! Un beso 🙂

    Me gusta

  8. ¡Hola!
    Yo tengo en mis estanterías Fuego y sangre, tengo que sacar tiempo, aunque pienso leerlo despacio que como tiene muchas páginas no quiero agobiarme.
    Y tienes razón hay que leer por placer, porque esto es un hobbies para nosotras, y si se lee un mes mucho está muy bien y si un mes se lee menos no pasa nada.
    Nos leemos.

    Me gusta

  9. Hola Ana!
    Claro es que el tbr siempre hay que ponerlo lo primero que hay que enseñar en el mes!…yo lo pongo el primero juego del mes!.
    ¿El de sangre y oscuridad no es más corto? Yo el de sanderson lo devore no llegue ni a un mes que era el tiempo que lo teníamos en mi club en su época.
    Pues a ver si disfrutas choque de reyes…mi favorito es tormenta de espada!….aunque va en contra de muchas cosas mía pero bueno XD ya lo comentaremos cuando lo leas.
    Encima dice que no lo va a terminar en enero cuando se da pechadas de leer con fuego y sangre XD manda tela…..
    Pues ya sabes mis libros
    dale caña a todo y sobre todo disfruta
    besis linda.

    Me gusta

  10. Hola!
    Yo no suelo hacer TBR ya que siempre acabo haciendo lo que más se me antoja en ese momento aunque supongo que debería comenzar a hacerlo para llevar un control de los retos y eso xD
    Espero que el mes de enero te cunda mucho, sé que los dos libros de Juego de tronos no son los más cortos ni menos densos pero bueno, como dices si se extiende hasta febrero tampoco pasa demasiado ^^ lo importante es disfrutarlos.
    Un beso, nos leemos

    Me gusta

  11. ¡Hola!
    Efectivamente has elegido unos libros bastante densos, yo en mi caso no me los leería aún menos tardaría un mes jaajjaja
    Así que ánimo y di que sí, sino puedes etes mes al siguiente.Todo a su ritmo, lo importante es disfrutar de la lectura.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s