Leídos

Recuento | Diciembre

¡Hola!

Empezamos con el primer recuento del año, pero del último mes del año anterior, que la verdad estoy muy contenta. Esperaba leer menos por unas circunstancias, pero no, he leído bastante y encima las lecturas fueron bastante buenas.

Un amor en Auschwitz

Un libro donde se nos cuenta historia realista de dos jóvenes rebeldes que vivieron durante unos años en el campo de concentración más famoso, Auschwitz y de cómo su amor no diferencia religiones.

 

Pandemonium

Una segunda parte que se mantiene en tensión como su antecesora, pero que sin embargo en trama decae un poco. A veces se me hizo cuesta arriba, pero por lo general lo disfruté bastante y me dejó con ganas de su tercera parte.

 

Tony Lynx. El libro del poder

A diferencia del libro anterior, este sí que lo he disfruta de principio a fin, dejándome con más ganas de las aventuras de Tony Lynx y disfrutando de las incógnitas que iremos descubriendo junto al personaje.

 

Jared ¿Te la jugarías si no sintieses nada?

Este libro ha sido un soplo de aire fresco. Mira que leo libros bastante complejos a lo que a trama se refiere, pero este ha sido ligero y que me ha ayudado a relajarme, o no tanto porque había tensión en cada página.

 

¿Y ustedes que habéis leído durante el mes de diciembre? Contadme en los comentarios.

 

 

 

Gracia por leerme ^^

Anuncios

15 comentarios en “Recuento | Diciembre”

  1. ¡Hola! Cuatro libros está bastante bien ^^, además si han sido buenas lecturas pues mejor xD. Yo he leído bastante, pero me gustaría bajar el ritmo para este año para dedicarme a otras cosas… a ver si lo consigo xD.
    Un besito.

    Me gusta

  2. Bueno a libro por semana, teniendo en cuenta los puentes, festivos y las fechas que eran no está nada mal. No hay que ser tan exigente 🙂
    El primero me encanta, tiene que ser super bonito. Y bueno el tercero ya te he dicho en alguna ocasión que disfruto mucho con los libros juveniles.
    A por otro mes, repleto de lecturas.
    B7s

    Me gusta

  3. ¡Hola! Yo tengo que hacer mi recuento de diciembre, pero por el momento no voy a publicarlo porque me quedan un par de reseñas pendientes a publicar 😉 ¡Pronto, pronto! Desgraciadamente, no coincidimos en ninguna. El libro de Tony Lynx me llama la atención, al leer varias críticas.
    ¡Veo que ha sido un mes de lecturas muy variadas! Me alegra 😀 ¡A ver qué tal las de enero!

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    Cuatro libros están muy bien y más si esperabas leer menos, así que mejor que mejor. Yo la verdad que este mes no he leído especialmente mucho pero la verdad que en este mes que es tan caótico no me quejo, no coincido en ningún libro contigo, pero se nota que te han gustado.
    Nos leemos.

    Me gusta

  5. ¡Hola guapa!

    Pues me alegra que hayas acabado bien el año con tantas y tan buenas lecturas ^^ Yo también lo acabé bien, con tres lecturas que disfruté muchísimo, así que genial. De las novelas que leíste solo he leído “Los diarios de Tony Lynx” y me gustó muchísimo, y del resto me gustaría leer “Un amor en Auschwitz” y no me importaría leer “Jared, ¿te la jugarías si no sintieses nada?”, así que no descarto leerla de aquí a unos meses 🙂

    Espero que enero te traiga buenas lecturas. ¡Besos!

    Me gusta

  6. Hola Ana!
    Es que tu eres una makinota y puedes con todo!.
    Un amor en Auschwitz lo he visto en otro lado no recuerdo donde o creo que hasta iba a pedirlo ¿yo? no recuerdo solo sé que vi mucho amor y por eso nanai.
    Hombre pandemonium con ganas no me ha dejado XD es cierto que ha mejorado, para mi gusto, un poco la trama porque el primero era más soporífero. Pero se ve que somos muy distintas en gustos.
    Con Tony Lynx solo diré que te odio un poco XD.
    El de Jared no me llama mucho, no.
    Uy ahora nos hablas de Usted? XD.
    Pues vete a mi blog y sabrás que leí XD.
    Mil besos y suerte con enero…aunque a saber si terminas fuego y sangre XD creo que necesitaremos más de dos meses.
    besis.

    Me gusta

    1. ¡Hola!
      Un amor en Auschwitz no hay tanto amor como parece, la verdad. Eso más bien al final.
      En Andalucía cuando nos dirigimos a un grupo de gente no devimos vosotros, sino ustedes jajaja. No es la primera vez que lo uso en el blog. De hecho nunca digo vosotros jaja

      Besos 😘

      Le gusta a 1 persona

  7. ¡Hola!
    Que bien que pudieras leer más de lo que esperabas, yo leí bastante la primera mitad del mes pero la segunda nada jajaja fueron unas vacaciones muy movidas y leí poco, casi nada jajaja
    Nos leemos! un beso☺️

    Me gusta

  8. Hola!
    Me alegro de que diciembre haya sido tan buen mes para ti, yo la verdad es que no recuerdo que leí en diciembre xD soy un desastre para esas cosas así que no lo suelo apuntar.
    Espero que enero sea también un gran mes e incluso mejor ^^
    Un beso, nos leemos

    Me gusta

  9. ¡Hola!
    De los libros que nos presentas me apunte hace unos días Un amor en Auschwitz y estoy buscaando los libros de Pandemonium para poderlos leer todos juntos.
    Me alegro que pudieras leer más de lo que esparabas.
    Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s