Reseñas

Tony Lynx | El Libro del Poder

Título: Tony Lynx. El Libro del Poder

Autor: Miguel Griot

Ilustrador: Álvaro Ortiz

Sinopsis: El arqueólogo Tony Lynx y la hija de su maestro parten hacia una trepidante aventura en busca del padre de la chica, recientemente desaparecido. Para ello precisarán de la ayuda del lector, que irá resolviendo los enigmas ocultos en las ilustraciones a medida que avance la narración.

Doctor Extraño

Antes de nada, tengo que decir, que no es la primera vez que colaboro con el autor Miguel Griot, así que cuando me propuso leer este nuevo libro no pude decir que no, y menos después de saber de qué se trataba.

Aunque a simple vista parece un libro infantil, no lo es tanto, los adultos también podemos disfrutar de él, o yo lo he hecho. Me ha parecido una mezcla entre Busca a Wally y al juego El Profesor Layton, este último por los enigmas que hallaremos en cada una de sus páginas y al primero porque a veces tendremos que buscar algo o a alguien en concreto.

No es un libro especialmente largo, pero si encima le sumamos las ilustraciones de Álvaro Ortiz, más ameno se hace su lectura. En dos noches me lo ventilé y porque solo estoy leyendo por las noches, sino en una hora se puede leer perfectamente.

Aunque habrá una serie de personajes que marcarán el ritmo de Tony Lynx y Rose Abbey, serán estos los dos principales. No es que el autor entre en descripción, pero tampoco hace falta, porque podremos saber cómo son por cómo actúan, además de las descripciones físicas de los personajes y los paisajes gracias al ilustrador.

En definitiva, es un libro corto y ameno que harán a los pequeños y a los no tan peques disfrutar de las aventuras de Tony Lynx y Rose Abbey por distintos países y de un misterio que el narrador nos hará partícipe.

Gracias por leerme ^^

Anuncios

10 comentarios en “Tony Lynx | El Libro del Poder”

  1. ¡Hola! Creo haber visto este libro en alguna otra parte, y la verdad que me gustó mucho. Me refiero, que me interesó bastante porque además soy fan de El Profesor Layton, y que el libro tenga ese tipo de juegos de enigmas me llama mucho. ¡Me alegra mucho que lo hayas disfrutado!

    ¡Pasa un buen año, feliz 2019!

    Me gusta

  2. ¡Hola! Justo ayer terminé este libro y me gustó mucho ^^. A veces me costó adivinar las cosas xD, ya os contaré más en la reseña :D. Las ilustraciones son preciosas *_*. Me alegra leer que lo has disfrutado.
    Un beso.

    Me gusta

  3. A mí este tipo de libros me encantan. Juveniles, cortitos, ilustrados, buena trama. Es que para desconectar de lecturas densas son ideales. Y más si encima al final lo acabas disfrutando como es mi caso con este tipo de libros.
    B7s

    Me gusta

  4. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado ^-^ Como ya sabes, yo ya leí este libro hace poco tiempo y me gustó muchísimo, así que estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo lo que comentas por no decir todo. Es cierto que parece un libro infantil a simple vista, pero para nada lo vi yo como tal; es más, a mis 25 años lo disfruté un montón y me entretuvo un par de horas xD ¡Y las ilustraciones son una cucada y detallistas! ^-^ Es un libro más que perfecto para jóvenes y adultos, para pasar una buena tarde entretenidos resolviendo enigmas y acertijos jiji

    ¡Besos!

    Me gusta

  5. ¡Hola!
    Lo conocí en la reseña de Esther y te cuento lo mismo que a ella, la verdad es que se ve muy interesante, divertido y entretenido así que, aunque por el momento tengo una lista muy larga por leer, no lo descartaría para el futuro jeje 🙂
    Nos leemos! Un beso!

    Me gusta

  6. ¡Hola!
    A mí me encantan buscar cosas, y a veces las encuentro y otras veces son súper fáciles y no doy con ellos. Me gusta que aunque tengas que buscar cosas, es un aventura, con unos grandes gráficos y eso puede hacer que la lectura sea muy amena. Me gusta que el autora ha construido una historia amena y no descarto en algún momento leerla o tal vez regalarla a alguien.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    Me gusta

  7. Hola Ana!
    Actualiza ya goodreads que se ve que aún no tienes puesto fuego y sangre XD…cuando vas tan adelantada…
    Por cierto este libro se lo vi a Esther y desde entonces me estáis todas poniendo los dientes largos que lo quiero leer joba.
    Coño me ha encantado la foto….mira el coneito XD.
    No mientas que hoy has leído durante el día! XD.
    Te odio por volver a crearme las ganas y enseñarmelo de neuvo que ya se me habia olvidado un poco.
    muy buena reseña.
    besis linda.

    Me gusta

  8. Hola!
    Conocí este libro por otros blogs que lo reseñaron y me llama muchísimo la atención, tiene pinta de ser muy entretenido y seguro que me encanta.
    Me alegro que te gustara y lo disfrutaras, tu reseña solo hace que tenga más ganas de leerlo D: espero poder hacerlo pronto para ver si todo lo que he leído sobre él es verdad.
    Un beso, nos leemos

    Me gusta

  9. ¡Hola!
    A pesar de su apariencia infantil como dices se puede disfrutar en cualquier época.Ami sinceramente no me atrae mucho.Sin embargo me la apuntó para recomendarselo a los peque y más porque como dices es ameno y veo que es también colorido por dentro con dibujos .
    Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s