Reseñas

Jared ¿Te la jugarías si no sientes nada?

Image and video hosting by TinyPic

Título: Jared ¿Te la jugarías si no sintieses nada?

Autora: María R. Box

Sinopsis: Meghan, de tan sólo veintiún años, siempre había estado bajo el yugo de una madre protectora y de clase alta. La joven había asistido a los mejores colegios y, ahora, estaba a punto de terminar sus estudios universitarios en una prestigiosa universidad de Nueva York.
Harta de todo, decide instalarse en un piso compartido junto a su amiga Charlize y terminar su carrera de una forma tranquila y sin la presión de su madre, aunque ésta nunca la deje tranquila.
Meghan siempre se había criado bajo la idea preconcebida de que debía juntarse con gente de su Sociedad, idea que ella rechazaba por completo desde que tenía uso de razón.
Ahora, libre de toda la presión que mantenía en su casa y junto a su inquisidora madre, Meghan es empujada a entrar en un mundo dónde el peligro aparece en cada esquina. Su vida cambiará radicalmente cuando se encuentre con él.

Doctor Extraño

Cuando la autora me propuso leer su nuevo libro antes que nadie, no me lo pensé y dije que sí y que suerte la mía. La verdad es que no he podido disfrutar más de este libro que saldrá a la venta el 23 de enero si no recuerdo mal.

Sé que no soy de leer mucha romántica, pero de vez en cuando no viene mal. No es un género que me tire leer, pero que también disfruto (mientras no sea la biblia o un libro autobiográfico de famosos, suelo disfrutar mucho de las lecturas).

Tengo que hablar primero de Meghan, nuestra protagonista. Un personaje femenino fuerte, que se hace valer y que no necesita de un hombre para ser salvada, sabe cómo cortar el rollo a los chicos y su amiga Charlize también, la cual me encanta. Ninguna de las dos se cortan un pelo y viven el día a día, sin importar lo que piensen sus padres estirados, aunque el padre de Meghan no lo es y por eso lo adoro.

En cuando a Susan Collins… un personaje que he detestado a no poder mal. Una persona sin escrúpulos ni moral, una persona cruel donde las haya y eso que tan solo es una abogada. Además hay que sumarle su racismo, pero no solo a la gente de color, sino a la gente de baja clase social, porque va a hacer daño, incluso a su hija, por la cual parece no sentir nada.

Es un libro que me ha hecho reír y enfadarme, además de desear seguir leyendo, porque tiene una trama muy amena, ligera y que te invitar a continuar y no soltarlo. Tengo que destacar que en este libro he visto más madurez escritora respecto a Los ojos del diablo y eso me ha gustado, porque se ve que ha mejorado respecto a su libro anterior.

En definitiva, es un libro donde veremos personajes bien estructurados, donde nos encontramos con una trama llena de tensión y que se nota la evolución de la escritora.

 

Gracias por leerme ^^

Anuncios

11 comentarios en “Jared ¿Te la jugarías si no sientes nada?”

  1. Hola guapa
    No conocía a esta escritora ni el libro, me alegra que te haya gustado tanto y haber tenido la oportunidad de leerlo antes de que salga publicado es un placer además de un orgullo, y como ya conocías a la escritora es fantástico descubrir como evoluciona su escritura, espero que tenga muchísimo éxito.
    Las relaciones entre madres e hijas no siempre son idílicas y que sean tan amigas en los libros a mi me chirría un poco, esta madre se pasa un poco, pero vamos, que ser madre no te garantiza que vaya a querer a su hijo/a… es interesante leer historias así.
    Lo apunto para el año que viene, después de salir publicado.
    Besos y feliz año nuevo.

    Me gusta

  2. ¡Hola! No conocía este título. Me gusta la idea de que la protagonista tenga ese par de ovarios; los personajes femeninos fuertes e independientes siempre me han atraído mucho. Por otro lado, me agrada ver que has visto esa madurez en esta novela con respecto a la forma en la que está escrita, eso es un plus para la autora.
    ¡Qué suerte tienes de que te dejara leerlo antes que nadie! Mi enhorabuena, ojalá más así jejeje.
    Yo tampoco soy de leer mucha romántica, si te soy sincera. En cuanto al género, si me convence la sinopsis lo leo, si no, no lo termino nunca de coger para leer. En este caso, la historia no me llama mucho, pero me ha gustado poder conocerla a través de tu reseña.

    ¡Feliz año nuevo y felices fiestas!

    Me gusta

  3. ¡Hola! Pues yo tampoco soy de leer este tipo de libros xD, pero a veces me apetece. Confieso que no sé si leeré este libro porque no me ha llamado mucho :(. Igualmente me alegra leer que ha sido entretenido y que la autora ha evolucionado.
    Un beso.

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    Me encanta los personajes femeninos fuertes, bueno y si en un libro puedes reírte ME ENCANTA y bueno enfadarme ejem ejem, pero alguna razón tendrás, sobre todo por la diferencia entre ellas dos, me refiero que son lo opuesto a la otra. Pero es un libro no me llama la atención.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    Me gusta

  5. Hola Ana!
    Pues para empezar la sinopsis no me dice por dios dámelo que necesito leerlo!.
    Si bueno a mi a veces me pasa XD…con la romántica…
    ¿Susan Collins? ¿en serio no había otro nombre?
    Pues muy buena reseña!
    Me alegro que te lo hayan ofrecido, que lo hayas disfrutado.
    Muchos besis reina y nos vemos en 2019!.

    Me gusta

  6. ¡Hola guapa!

    Antes de nada, ¡feliz año nuevo! (que no son horas ni fechas para ponerse a comentar, pero aquí estamos, aburrida xD) ^-^ Me alegra que te haya gustado tanto la novela. Yo no la conocía, pero reconozco que me ha llamado bastante la atención aunque yo tampoco sea muy de leer romántica (al menos no últimamente), pero creo que podría gustarme bastante. Eso de que hayas tenido tus diferencias con cada personaje me gusta porque al menos eso quiere decir, para mí, que están bien trabajados y pulidos (aunque tela con Susan xD). Y bueno… me la voy a llevar apuntada porque estoy segura de que me gustaría, así que de aquí a un tiempo seguramente me anime a leerla 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

  7. De esta autora compré el primer libro que publicó y lo que me pasa, que los que me compro siempre son los últimos en ser leídos. Así que si consigo leerlo y me ánimo a leer éste, seguro y me gustaría ver la evolución de la autora.
    B7s

    Me gusta

  8. Hola!
    Me alegro mucho de que disfrutaras de este libro ^^ y no te decepcionara, siempre es bueno volver a leer un autor que fue de tu agrado.
    Conocí este libro por redes sociales y siendo sincera no me llama para nada la atención a pesar de lo positivo de tu reseña, no creo que este libro sea para mí así que lo dejo pasar ^^
    Un beso, nos leemos

    Me gusta

  9. ¡Hola!
    Para empezar me encanta la portada de este libro y la sinopsis me encanta porque hasta me siento un pelín identificada .Y encima has disfrutado de este libro porque has hablado muy positivamente .Así que me lo apuntó sin duda en lecturas pendientes 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s