Random

Propósitos 2019

¡Hola!

No sabía si hacer esta entrada o no, pero al final me he terminado animando.

Al igual que con los retos, no serán muchos propósitos que me ponga para el 2019, ya que después no los termino cumpliendo, o al menos no la mayoría jajaja. Pero no me enrollo y paso a deciro cuáles son:

1 No comprarme ningún libro a no ser que me haya leído mínimo cinco de la lista (este no me será difícil, puesto que llevo más de 10 libros leído y aún no me he comprado ninguno jajaja).

2 Bajar pendientes (este está relacionado con el punto 1).

3 Seguír haciendo ejercicio y comiendo sano, sin obsesionarme.

4 Escribir más, no decir ya lo haré y nunca lo hago. Mínimo me gustaría escribir 1000 palabras al día.

5 Y el último, disfrutar de lo que leo.

¿Os habéis propuesto algún propósito? Contadme en los comentarios que me gustaría ver que os proponéis.

 

 

Gracias por leerme ^^

Anuncios

13 comentarios en “Propósitos 2019”

  1. ¡Hola!

    Uf, ya mismo toca echar la vista atrás y ver si hemos cumplido o no los propósitos que nos marcamos a principio de año. Yo desde luego que no habré cumplido ni la mitad, pero bueno… son como las reglas, que están para incumplirlas (vale, no) jajaja Con respecto a tus propósitos, coincidimos en el 1, el 2 y 5, que creo que todos nos lo proponemos cada año, sin falta xD El resto son algo más complicados de seguir (sobre todo el 3 ;_;), pero espero que te vaya muy bien y que puedas cumplir todos o la mayoría de ellos ˆˆ

    ¡Besos!

    Me gusta

  2. ¡Hola! ¡Feliz Navidad! Yo no me he marcado ningún propósito de los clásicos (gimnasio, bajar lista de pendientes, etc etc) salvo quizá seguir activa con mi pequeño blog y que pueda seguir creciendo (aquí, el artículo 13 que amenaza a todos y a todas lo tengo muy presente y me da bastante miedo). ¡Son muy buenos propósitos los tuyos, ojalá se cumplan!

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

  3. Yo por si acaos al empezar el año me da pereza ya he empezado 🙂
    Leer mínimo dos libros por semana, seguir haciendo ejercicio, comer ya como sano. Acabar las carreras que estoy haciendo y a ver si puedo matricularme de la cuarta en septiembre, aunque no creo que llegue la verdad.
    Pero sobre todo disfrutar de mi familia que la he tenido muy abandonada.
    B7s

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    Pues quitando el punto de escribir, el resto podría decirse que también son mis retos para este año jajjaa junto con estudiar más y aprovechar mejor el tiempo que a veces lo pierdo en nada jajajaaa
    Espero que en 2019 puedas cumplir con todo lo que te has propuesto y que tengas un año genial!! Felices fiestas! Nos leemos! Un beso 🙂

    Me gusta

  5. Hola guapa!
    Me han gustado mucho tus propósitos porque son muy realistas y buenos, quiero decir, nadie hace propósitos malos, pero comer sano y hacer ejercicio es muy bueno para todo el mundo cuidarnos más pero no todos lo hacemos.
    Yo sí hago propósitos, hace años lo mismo que tú, comer sano, ejercicio, dejar de fumar… es el único propósito que conseguí… lo del ejercicio ya es otra historia.
    Cuando empecé con el canal de youtube comencé con los propósitos lectores y me encanta hacerlos, me cuesta cumplirlos para ser sincera pero es cierto que cuando los hago me organizo mejor a la hora de leer.
    Si me da tiempo esta mañana grabo mis propósitos para subirlo al canal…
    ¡feliz año nuevo, espero que cumplas todos tus propósitos!
    Besos mil

    Me gusta

  6. ¡Hola!
    Me pasa como a ti no suelo ponerme retos porque no los suelo terminar, me gustan tus retos y sobre todo me imagino que serán porque son buenos para ti y el que más me gusta de ellos es el de disfrutar de lo que lees, ese propósito no lo deberíamos perder ninguno.
    Pero sí que es cierto que me he propuesto (que esto lo veo más factible) bajar mi lista de libros pendientes, volver a leer a Stephen King y antes de que termine el año leer Cuento de navidad, bueno y siempre hago el de Goodreads pero más que nada por llevar de alguna forma la cuenta de los libros que he leído y cuáles han sido, que a finales de año no me acuerdo cuales fueron los primeros.
    Nos leemos.

    Me gusta

  7. Hola Ana!
    Joder que fuerza de voluntad tienes, aunque bueno tal vez no cuenten los prestamos, regalos, colaboraciones ¿no?
    Que obsesión tenéis todos con los pendientes XD.
    Pensaba que eran propósitos literarios XD peor bueno el de hacer ejercicio mola…yo ya lo cumplo igual que el de comer sano! molas!.
    ¿No es mucho 1000 al día? eh que no te quiero coartar ni nada por el estilo, será que como yo no escribo a mi me parece mucho XD.
    ¿¿El último no lo haces ya??
    Yo solo suelo proponerme ser feliz pero bueno ese es a veces complicado.
    besis y a cumplir todos!.
    Feliz año linda!

    Me gusta

    1. ¡Hola!
      Cuando escribo suelo escribir 1500 palabras, pero no escribo todos los días.
      Con el de disfrutar de la lectura me refiero a que si un libro no me está gustando, abandonarlo y pasar a otro, no obligarme a acabarlo.

      Besos 😘

      Le gusta a 1 persona

  8. ¡Hola!
    Como proposito para este año ha sido leerme 50 libros y 5 de ellos en inglés .Me ha gustado dos propositos tuyos así que me los llevó este
    No comprarme ningún libro a no ser que me haya leído mínimo cinco de la lista .
    Un beso

    Me gusta

  9. Hola!
    Bueno, yo no soy de proponerme muchos propósitos pero si que tengo este año el de hacer más ejercicio (que típico ¿verdad? xD) y espero cumplirlo :3
    En cuanto a propósitos lectores no tengo ninguno, no suelo comprarme demasiados libros así que no tengo problemas con eso y suelo disfrutar mucho de lo que leo así que supongo que este año no habrá propósitos excepto el de cumplir los retos que me ponga ^^
    Un beso, nos leemos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s