Retos

Retos 2019

¡Hola!

No soy una persona de muchos retos, me gusta ir más a mi ritmo respecto a cualquier cosa, ya que cuando me he apuntado me he agobiado por tal de conseguirlo, así que me limitaré a tres retos y fáciles de conseguir jeje.

El primer reto al que me uno es al Reto de escritura 2019 organizado por Stiby y Musajue. Toda la información la podréis encontrar en Solo un capítulo más o en La pluma azul de Katty.

El segundo reto es el que me pongo todos los años y es el de la web literaria Goodreads, repetiré con 50 libros. Este año me he quedado a  libros de llegar al objetivo, por eso prefiero volver a ponerme otros 50 y si lo supero bien y sino también bien. No es algo que me quite el sueño jajaja.

Por último, el reto se lo he cogido a Angy de Perdida en mis mundos y se trata de leer a Stephen King, pero no será de leer un libro al mes, más bien un libro cada dos meses, a no ser que el libro sea tan corto que me anime a leer un libro por mes (para It serán dos meses). Así que si me recomendáis algunos libros del autor os lo agradecería muchísimo, menos Carrie y La cúpula que ya los leí.

 

¿Y ustedes tenéis algún reto para el 2019? Contadme en los comentarios.

 

Gracias por leerme ^^

Anuncios

17 comentarios en “Retos 2019”

  1. ¡Hola guapa!

    Yo ni siquiera me he planteado aún a qué retos me voy a apuntar el año que viene, pero caerán un buen montón segurísimo porque me encantan (aunque no los complete xD). Al OrigiReto no me he apuntado porque me falta vida para sentarme a escribir y no se me da muy bien que digamos, así que he decidido pasar este año =/ Al reto de Goodreads me apunto cada año y llevo dos años sin llegar a cumplirlo por poco, así que seguiré insistiendo en 2019 con los 50 libros a ver si caen de una vez xD Y al reto de King no me apunto porque no soy muy aficionada a él, pero espero que leas muchas obras suyas y, sobre todo, que las disfrutes mucho ^^ Yo te iba a recomendar La cúpula, que es el único que he leído (y me encantó), pero ya lo has leído jajajaja

    ¡Besos!

    Me gusta

    1. ¡Hola!
      Yo es que desde que leo a Stiby, me he animado a escribir otra vez, y ni tan mal jaja.
      Si te srive de consuelo, tampoco voy a llegar al reto de Goodreads, me faltan 7 libros y con los que estoy leyendo que son extenso, dudo que llegue, pero da igual. Lo que importa es que los disfrute jeje.
      Pues a mí La cúpula no me gustó tanto, hubo partes donde se me hizo lento y extenso, pero para gusto, los colores jejeje.

      Besos ^^

      Me gusta

  2. Hola guapa! Qué guay tenerte en el OrigiReto2019. Espero que se te de bien y te resulte divertido.
    Yo en GR este año tenía reto de 30 libros y no lo he podido cumplir, pero al menos me queda sólo un relato para cumplir el Ori!!
    De King pues yo quiero leer la saga de La torre oscura también con Angy!! Tal vez si te quieres apuntar… Iremos leyendo mas o menos uno al mes. Alguno más gordito cada dos meses.

    Y de recomendarte mis favoritos del autor son La larga marcha, La milla verde e It.

    Un beso!

    Me gusta

    1. ¡Hola!
      Seguro que si se me da bien e, reto del OrigiReto2019, últimamente escribo más, me has inspirado jaja.
      Bueno, da igual que el reto de Goodreads no se cumpla, mientras disfrutemos de lo que leamos.
      En cuanto al reto de King, si está para ebook, pues no me importaría, aunque le quiero dar más prioridad a los libros que tengo en casa.

      Besos ^^

      Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola! Pues tres retos está bien xD. La verdad que no me he planteado nada todavía, pero debería de ir pensándolo ya xD. Solo me animaré al reto de GR me parece. Este año he superado las lecturas así que me apuntaré más para el año que viene. Por otro lado, no se me da bien escribir, así que a esa reto no me he apuntado y con King quiero ir poco a poco, por eso tampoco me animo con los retos.
    Un beso.

    Me gusta

  4. Yo soy igual que tú, la verdad. Prefiero ir a mi bola porque sino ya lo tomo como una obligación y no es lo mismo. Este año que viene tan solo tengo claro repetir el reto de Goodreads, pero tanto si llego como si no, me da igual jajaja Lo importante, siempre digo, es disfrutar con lo que se lee. Quizás sí que me apunte a alguna que otra lectura conjunta de las que vaya creando Esther en Rumbo Blog, pero ya lo iré viendo. Tus retos me han gustado, ¡espero que te salgan bien todos y Angy sobre todo no te exija demasiado jajajaja!

    ¡Saludos y felices fiestas!

    Me gusta

  5. Pues yo sólo hago el reto de goodreads, el de las páginas, y ahora que me ha dado por el de Babelio. Pero no soy de muchos retos, sino de ir a mi bola y luego ir sumando libros.
    Pero el de Stephen King reconozco que me mola, sólo que no quiero comprometerme con algo que no sé si voy a cumplir.
    Ánimo con los retos, y a leer y pasarlo bien que es lo que importa.
    B7s

    Me gusta

  6. Seguimos con el 155 libros que leer antes de morir, no?? Yo solo me he apuntado a dos, el de Angy de lectoras lentas y el de viajar leyendo autoras. Bueno, y los 40 libros de goodreads. Que este año los he superado pero no quiero tentar a la suerte porque el año que subo el número de libros nunca llego. Así que se queda así.
    Luego tengo mis cosas atemporales de ir quitando pendientes, el de leer libros de Murakami, de Gaiman… Pero sin prisa. A mi ritmo
    Disfruta mucho del de la escritura. Que yo no tengo nada de imaginación para escribir
    Mil besos^^

    Me gusta

    1. ¡Hola!
      El de 155 libros que leer antes de morir sigue adelanto. Como es atemporal, no lo he dicho, pero no lo he dejado.
      El de Goodreads no sé si volver a hacerlo de 50 o bajarlo a 40.

      Besos 😘😘

      Me gusta

  7. ¡Hola!
    Hablando de retos yo este año me puse a mi misma leer 35 libros y los he superado.
    Animó con tus retos que tu puedes y mucho exitó.
    Felices Fiestas 😀

    Me gusta

  8. ¡hola guapa!
    Vas a tener un año completito. Yo no escribo pero he visto el reto de Stiby y me parece increíble y muy complejo, sois muy valientes.
    El de Goodreads es intenso, 50 libros es una cantidad importante porque además tu eres de las que lees libros por pasión, hay quien lee por postureo y sus 50 libros son pequeños de extensión así que tu reto tiene mucho mérito
    El de Angy es tremendo yo no te puedo recomendar ninguno porque no leo a King… Angy te ha llevado al lado oscuro jajajaja
    ¡Mucha suerte!
    Besos.

    Me gusta

    1. ¡¡Hola!!
      A mí el postureo no me va. Suelo ponerme número grandes para leer porque suelo llegar, aunque este año por trabajo pues no llego, que no me quejo, que estoy muy contenta con mis lecturas, pero hay veces que se puede y otras que no, y este año no ha podido ser.
      Sí, Angy tiene la culpa que me anime a leer a King jajaja, con tantas reseñas suyas y tanto hablarme de su reto, pues se me ha pegado jajaja.
      En cuanto a lo de escribir, a mí me gusta y lo dejé de hacer, o al menos reduje mucho mi escritura, porque dejar del todo nunca lo hice, solo que escribía para mí y no he mostrado nada de ello.
      Gracias por pasarte y felices fiestas.

      Me gusta

  9. Hola Ana!
    ¿No dices que te apuntas a retos fácilitos? pues el de Stiby y Katty de fácilito no tiene nada XD…De hecho yo pensé en apuntarme y he reculado mil veces.
    Yo por eso también me suelo poner un número bajo…no sé este año si ponerme como tu 50…
    Pues con King si quieres te puedo decir que te apuntes a mi club, no es obligatorio participar todos los meses y vamos a ir leyendo con ritmo, de hecho con IT hemos pensado , bueno he pensado yo XD , mes y medio. Ya me dirás.
    besis.
    Suerte ocn todos los retos
    Te seguiré la pista en todos.

    Me gusta

  10. ¡hola!
    Espero que puedas cumplir con todos los restos que te has propuesto para el año que llega! yo de momento me pondré el de goodreads, que siempre he cumplido menos esta año…siempre consigo leer 70 y este año serán 50 por lo que aún no sé que cifra poner para el siguiente jaja también pretendo leer más libros de los que tengo en casa antes de comprar nuevos y acabar sagas jejee
    Nos leemos! Felices fiestas!! un beso 🙂

    Me gusta

  11. ¡Hola!
    Yo tampoco me apunto a ningún reto, más que nada porque también me agobio y de todas maneras casi siempre no los termino. y si se puede llamar reto el único que hago es el de Goodreads pero más que nada por llevar una contabilización de los libros que voy leyendo. Y en este reto hago como tú siempre me pongo 50 que los supero de maravilla y por le menos espero leer eso como mínimo. Espero que con los otros retos te vallan de maravilla.
    Yo este año me he propuesto a mi misma dos retos, uno bajar mi lista de pendientes y dos volver a releer a Stephen King, pero iré a mi rollo y sin imponerme fechas ni nada.
    Nos leemos.

    Me gusta

  12. Hola!
    Bueno, yo venía con la esperanza de poder robarte algún reto porque este año quiero que sea el primero participando en alguno D: aunque parece que no va a ser el caso.
    Yo en goodreads me voy a poner unos cuantos menos xD soy un desastre y no me fio de ponerme demasiados ya que puede que no lo consiga.
    Espero que cumplas todos tus retos y sobre todo que los disfrutes, que de eso se trata al fin y al cabo, a ver que tal me va a mi este año con mi primer año de retos ¡deséame suerte!
    Un beso, nos leemos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s