Reseñas

Mucho más que un Club de Chicas

Título: Mucho más que un Club de Chicas

Autora: Elizabeth Eulberg

Sinopsis: Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro: ella, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, y tampoco que podría llegar a cruzar las fronteras del instituto, y tal vez del estado.

Pero lo que tampoco imaginaba es que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo y… súper mono.

¿Es incompatible tener novio y seguir con el club más increíble del mundo?

¿O tendrá que sacrificar algo, quizá lo que más le importa?

Doctor Extraño

No sé porque he tardado tanto en continuar con la saga, puesto que la primera parte me encantó y esta segunda parte ha estado a la misma altura. Me lo he leído casi sin darme cuenta.

Penny Lane nos hace un pequeño resumen de lo que pasó, de cómo creó el club, cómo Todd ahora le odia y cómo poco a poco surgió el amor entre ella y Ryan. Pero no os encontraréis con muchas páginas, solo unas pocas para ponernos en contexto y veremos como Penny falla una y otra vez, pero también como se levanta.

Mucho más que un Club de Chicas es un libro que se lee muy rápida, con capítulos cortos y con una trama con bastantes altibajos y todo lo sufriremos junto a Penny Lane, la fundadora del club, sus amigas Tracy y Dione y su novio Ryan. Veremos cómo las cosas se pueden malinterpretar al no querer escuchar la verdad y a no saber cómo expresar lo que cada uno siente.

En definitiva, es un libro que me ha gustado de principio a fin, con una prosa y una pluma ágil, muy juvenil y una trama nada compleja que ayudará a desconectar y disfrutar de la lectura.

 

 

Gracias por leerme.

Besos ^^

Anuncios

8 comentarios en “Mucho más que un Club de Chicas”

  1. ¡Hola! Por lo que he visto, es una segunda parte, ¿no? No soy muy de este tipo de historias, pero parece bastante interesante y entretenida. Me alegra un montón que hayas podido disfrutarla y se te haya hecho amena 😉

    ¡Un saludo!

    Me gusta

  2. ¡Hola! Qué bien que hayas podido disfrutar de esta parte ^^. Me alegra mucho leer eso. Es cierto que hay lecturas que se pasan volando :D. Gracias por traer este libro ^^, no sé si algún día me animaré pero espero que sí.
    Un besito.
    ¡Nos leemos!

    Me gusta

  3. ¡Hola guapa!
    He visto mucho este libro por redes sociales y os ha encantado a todas, me llama mucho la atención pero no creo que lo lea porque es una segunda parte y no he leído la primera. De todas formas tu reseña me ha encantado.
    ¡Besos guapa!

    Me gusta

  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta saga y en su momento me llamaba bastante la atención (al menos la primera parte), pero creo que si la leyese ahora se me quedaría demasiado juvenil porque ahora mismo me apetecen otro tipo de lecturas o géneros, así que solo por eso dudo que me anime a leerla. Aun así, me alegra que tú la hayas disfrutado tanto y que te haya gustado el estilo de la autora a pesar de tratarse de una trama sencilla 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

  5. La sinopsis no acaba de convencerme. No entiendo como no se puede llevar un club de lectura y tener pareja a la vez.
    Anda que no me voy yo fines de semanas a clubs de lectura, es algo que se me escapa, pero bueno, de cualquier momento se puede sacar un libro.
    B7s

    Me gusta

  6. Como ya te comenté yo leí el primer libro también hace tiempo y me fascinó así que le tengo muchas ganas a este.
    Me alegro que el segundo esté a la altura del primero según tú y lo disfrutaras, yo espero poder hacerme pronto con él y disfrutarlo de igual manera ^^
    Un beso, nos leemos

    Me gusta

  7. ¡Hola!
    Pues estos libros los vi por las redes hace tiempo y me llamaron la atención pero fue pasando el tiempo y acabaron en el olvido. No había leído opiniones sobre ellos hasta la tuya así que quizás me anime a leerlos, tienen pinta de que van a gustarme 🙂
    Nos leemos! Un beso 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s