Leeré

TBR |#LeoAutorasOct

¡Hola!

Vengo con una entrada diferente, para cambiar un poco, y no traer siempre reseñas y solo reseñas.

Le vi esta iniciativa a una amiga en su blog, le pregunté sobre ella y me gustó la idea. Después la fui viendo en otros blogs y en las redes sociales. ¿Cómo surgió? No tengo ni idea. ¿Quién la creó? Tampoco, así que si sabéis algo solo tenéis que dejármelo en los comentarios.

Sé que son poquitos los libros que tengo en mente leer, pero si me pongo pocos los leeré seguro, así que prefiero tirar por lo bajo. Si los acabo, pues añadiré otro a la lista.

Mucho más que un Club de Chicas es un libro que llevaba en mis estanterías desde el 2016, así que iba siendo que lo leyese. Tanto me ha gustado que en cuatro día lo he terminado y eso que he ido parando.

Despierta lo estoy leyendo ahora mismo, solo llevo dos capítulos y ni fu ni fa. Espero que vaya mejorando según continúe. No me rindo porque muchos libros al principio no me dicen nada y luego no puedo parar.

Los ojos del diablo lo conseguí este verano y le tengo muchas ganas y ¿qué mejor momento para leerlo que en esta iniciativa?

 

¿Conocíais esta iniciativa? Si es así, ¿os animáis? ¿Qué libros vais a leer?

Gracias por leerme.

Besos ^^

Anuncios

14 comentarios en “TBR |#LeoAutorasOct”

  1. A mi es que las etiquetas no me gustan, y como ya suelo leer entre romántica y thriller 50% sino más bien autoras que autores, no pienso que las escritoras necesiten un mes para leerlas, creo que deben estar siempre presente en nuestras lecturas, sean del género que sea, a mi no me importa el sexo de los escritores.
    Disfruta del mes de la autora.

    Me gusta

  2. ¡Hola! Yo me quiero animar y de momento lo estoy cumpliendo xD pero no lo he hecho “oficial”, así que iré a mi ritmo. La trilogía de Despierta (sé que no se llama así pero para que me entiendas) la compré pero no creo que la empiece ya hasta el año que viene :(. Espero que al final mejore y te guste más xD.
    Un beso.
    ¡Nos leemos!

    Me gusta

  3. ¡Hola!

    Uf, llevo viendo esta sección en muchísimos blogs desde hace años, pero no tengo ni idea de quién fue la idea xD Aun así me encanta porque siempre apunto alguna novela y si he leído alguna pues comento algo jiji De las tres novelas que planeas leer no he leído ninguna, pero me encantaría leer Despierta, que la tengo pendiente desde hace mucho tiempo y a punto estuve de caer en la oferta de Amazon, pero he leído opiniones bastante regulares y me echa un poco para atrás, pero bueno… Esperaré tu reseña a ver 🙂

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    Me gusta

  4. Mucho más que un Club de Chicas lleva en mi lista de pendientes desde que leí su primera parte y la verdad es que le tengo muchas ganas a él y a Despierta ya que siendo sincera la portada me enamoró jajaja.
    Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas y puedas añadir más a la lista porque estos los devores ^^
    Un beso, nos leemos

    Me gusta

  5. Muy buenas,

    Pues ya que preguntas, la inciativa la crearon varias twitteras y surgió de darse cuenta de la invisibilidad que sufren las autoras con respecto a los autores haciendo parecer que ellas escriben menos o son menos importantes para la literatura. Surgió en 2016 si no estoy mal informada. Puedes ver un pequeño resumen y enlaces a sus blogs en la entrada sobre el #LeoAutorasOct que hice en 2016, primer año que participé en la iniciativa y desde el que llevo participando todos los años.

    Sobre tu TBR, sólo he leído Despierta, pero me gustó bastante, así que espero que lo disfrutes más de lo que está pareciendo al inicio. Los otros dos no los conozco pero Mucho más que un Club de Chicas me ha llamado la atención.

    Ya puse en mi blog los libros que iba a leer en este mes y comentaste la entrada, así que poco más que añadir sobre tu última pregunta 😉

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    Me gusta

  6. Hola Ana!
    Pues es una iniciativa que este año lleva 3 años, tampoco se quien lo creo , bueno lo he escuchado alguna vez pero no me he quedado con la idea ya que de por si yo suelo leer muchas autoras durante todo el año por eso nunca me apunto.
    De los tres libros solo conozco despertar y Stiby me dijo que no le gusto mucho, aunque supongo que te lo comentará ella cuando te lea, pero no le gusto mucho la trilogía.
    Pero se supone que la iniciativa es leer todo el mes autoras, y no leer a hombres y tu estas leyendo Moby dick no? bueno espero que tengas suerte y te de tiempo a leer estos tres y mucho más.
    besitos reina.

    Me gusta

    1. ¡Hola!
      Realmente no estoy leyendo Moby Dick, lo tengo parado jaja. Bien sabes que es un libro algo lento a veces y ya he terminado uno de los tres libros que muestro y esta noche acabo Despierta, así que solo me quedaría uno, aunque he metido otro que solo tiene 64 páginas o así.

      Besos ^^

      Le gusta a 1 persona

  7. Me parece una iniciativa estupenda!! Yo también me he unido a ella porque cuando conocí su existencia hice una revisión de mis lecturas y sin ser consciente de ello todos los años leía bastantes más libros de autores que de autoras. Creo que ayuda a que seamos más conscientes y a que intentemos luchar contra la desigualdad que aún hoy en día impera en muchos ámbitos de la vida. Estupenda lista de lecturas, estaré atenta a tus reseñas! Besos

    Me gusta

  8. ¡Hola!
    Es una iniciativa que me encanta, yo la hice y la verdad que en el mes de octubre leí bastante.
    De los libros que has puesto y no creo que lea ninguno de ellos.

    Nos leemos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s