Leyendo

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola!

Hacía tiempo que no traía esta sección, así que ya iba siendo hora pues por fin he cambiado de lectura y estoy leyendo más que todo el verano.

        

Moby Dick es el es el último libro que llegó a mi estantería (regalo de cumpleaños por parte de mi novio), pero no he podido esperar para empezarlo y la verdad es que me está gustando bastante, aunque por ahora no le veo el parecido con la película.

Mucho más que un Club de Chicas lleva en mis estanterías desde el 2015, me lo pillé el año que salió por primera vez en Sevilla la Andalucía Reader Con y por fin iba siendo hora. Desde luego me está gustando tanto como su primera parte. Se lee muy rápido, es muy ágil y la autora hace una memoria de lo que pasó en el anterior el libro para ponerlo al día, pero no por ello se hace pesado ni aburrido.

 

Hombre lobo, la furia es la tercera parte y última de esta trilogía. Hace tiempo que leí los dos anteriores libros, pero aún así me acuerdo de que iba y, al igual que Mucho más que un Club de Chicas, tenemos un resumen del anterior libro para recordarnos que ha pasado anteriormente.

¿Qué estáis leyendo? ¿Conocíais alguno de estos libros?

Gracias por leerme ^^

14 comentarios en “¿Qué estoy leyendo?”

    1. ¡Hola!
      Ahora mismo solo estoy con Moby Dick porque estoy en casa de mi novio y no me iba a traer los tres jaja, pero leo según lo que me apetece en ese momento. Hay veces que necesito un libro fresco y juvenil, otras veces algo más complejo o uno más fantasioso. Depende del momento jaja.

      Besos ^^

      Me gusta

  1. ¡Hola! Yo me considero monógama de libros, así que solo puedo leer uno a la vez jeje Estaré esperando sobre todo a que hagas reseña del libro de Moby Dick, porque había leído en otras ocasiones (en otras reseñas o comentarios de otros lectores) que era bastante espeso y denso de leer. Por otro lado, los otros dos libros no los conocía jajaja Y ahora mismo, acabo de terminar de leer P.D.Me gustas, de la autora Kasie West, una comedia romántica juvenil que me ha gustado bastante. ¡Un placer leerte! ¡Nos vemos!

    Me gusta

  2. ¡Hola guapa!

    Solo conocía las dos primeras novelas, aunque no las he leído y tampoco creo que lo haga porque no me llaman demasiado la atención jeje Aun así, reconozco que yo también agradezco mucho cuando hacen una especie de resumen de la novela anterior porque al menos a mí se me olvidan los detalles, sobre todo si ha pasado mucho tiempo ^^ Yo estoy actualmente leyendo La maldición del mar y después me pondré con Emma en la noche, así que a ver qué tal jiji Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    ¡Besos!

    Me gusta

  3. Tengo en mi lista de pendientes Mucho más que un club de chicas desde que leí por primera vez hace dos años la primera parte, estoy deseando hacerme con él D:
    Por otra parte yo acabo de terminar una lectura un poco dura para mi y he decidido que voy a comenzar con Con amor, Simon ya que le tengo muchas ganas y creo que lo voy a devorar.
    Un beso, nos leemos.

    Me gusta

  4. Hola!!
    Siempre me ha gustado y asombrado a partes iguales como pueden leer más de un libro a la vez, es imposible para mi. De estos tres, no conocía ninguno, no así la película que se adapto al libro de Moby Dick…..Terminé de leer “El fuego que nos une” y ahora no sé con cual embarcarme….hummm….
    Un besito
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    Me gusta

  5. He leído Mucho más que un club de chicas que me gustó y de la trilogía Hombre lobo leí solo el primero hace años, no seguí con ella porque no pude conseguir los siguientes y ahora ya no me acuerdo de casi nada.

    Me gusta

  6. Muy buenas! ya estoy por aquí. La verdad es que tengo bastantes ganas de leer Mobi Dick, es un libro que tengo pendiente en la estantería desde hace siglos y que siempre quise leer desde que vi que Matilda lo leía al final de la película xddd (extraños motivos para querer leer un libro, lo sé, pero era mi película favorita cuando era niña xd)
    Pero resulta que después lo empecé hace unos años y no duré nada porque se me hacía muy lento y con muchas descripciones, pero seguro que le daré otra oportunidad algún día.

    Los otros dos libros que estás leyendo no me llaman mucho la atención, al menos no así simplemente con el título y lo que comentas de ellos, habrá que esperar a ver qué te parecen.

    Un beso!

    Sólo un capítulo más

    Me gusta

    1. ¡Hola!
      Por fin otra vez por aquí jaja.
      Así decía yo de que me sonaba el inicio del libro de Moby Dick jaja, de Matilda que volví a ver la película un par de semanas antes. Hasta que no me lo has dicho no había caído.
      En cuanto a que es lento, sí que lo es, hay veces que describe demasiado, pero hay otras que las páginas pasa volando. Por esa razón, leo otros libros a la vez, así cuando se haga pesado puedo cambiar un poco jaja.

      Besos ^^

      Le gusta a 1 persona

  7. Hola Ana!
    Pues la verdad es que a Moby dick le tengo muchas ganas pero mucha gente dice que es muy pesado y que cuenta muchas cosas poco interesantes sobre la pesca y tal. Pero bueno esperare tu reseña para ver que tal!.
    Los otros dos no los conozco pero mira te doy la enhorabuena por terminar otra trilogía porque yo al final no estoy terminando, sino empezando XD.
    Mil besos y buena entrada.

    Me gusta

  8. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguno de los libros, ni siquiera a los autores, pero ninguno de los tres me llaman la atención, espero que tú los disfrutes mucho.
    Nos leemos.

    Me gusta

Deja un comentario